Con un cóctel, Supermix celebró en sus instalaciones la Semana de la República Italiana, donde se destacó la importancia de estos eventos para promover y resaltar la cultura y presencia italiana en el país.
Desde su apertura, hace poco más de un año, Supermix mantiene su compromiso de ofrecer una amplia gama de productos tanto locales como internacionales, expresó Emil Pappaterra, director ejecutivo durante el encuentro que contó con la presencia de Stefano Queirolo Palmas, embajador de Italia en Santo Domingo.
Según explicó, la Semana de la República Italiana se desarrolló por segundo año consecutivo en Supermix con la finalidad de continuar promoviendo la variedad de productos de Italia, así como impulsar los emprendedores italianos y apoyar a dicha comunidad en el país.
En ese sentido, Emil Pappaterra invitó a explorar y disfrutar la cultura italiana y su amplia gama de productos que van desde los quesos Parmigiano Reggiano y Pecorino Romano, hasta los embutidos tradicionales como el prosciutto y la mortadela, así como los aceites de oliva virgen extra, las pastas frescas y sus famosos vinos.