Sued & Fargesa introdujo al mercado dominicano la línea de restauración capilar Bosley MD tanto para mujeres como para hombres, que ofrece soluciones innovadoras.
Dalia Sued, ejecutiva del laboratorio aprovechó la oportunidad para presentar “Sued Mujer”, una división que muestra el compromiso de la compañía con el empoderamiento de la mujer, porque reúne todas las marcas de la empresa que celebran su fuerza y su libertad.
“Bosley no es sólo una marca; es un símbolo de excelencia en el cuidado del cabello”, indicó Dalia Sued, y afirmó que con esta incorporación, Sued Mujer aborda las necesidades tanto de los médicos como de los consumidores.
Explicó que el objetivo es convertirse en la plataforma de referencia para personas que buscan soluciones holísticas en bienestar y belleza, enriquecer aun más su portafolio y reforzar su dedicación a la belleza integral. Además, ofrece una amplia gama de tratamientos clínicamente probados para la caída del cabello y para estimular su crecimiento.
Durante el evento, la doctora Rossy Núñez, cirujana dermatóloga/tricóloga expuso sobre las causas y tratamientos para la restauración capilar.