Los usuarios podrán disfrutar de la promoción de un 50% de descuento aplicado en la segunda unidad del mismo tipo o de menor valor en artículos escolares
Santo Domingo.- Bajo el concepto “Ahorra en la Academia del Lápiz de la Suerte”, ejecutivos de la marca Sirena anunciaron el regreso de su tradicional campaña con este personaje.
Esta edición 2023 tiene como propósito contribuir con los niños para que desarrollen sus habilidades en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas mientras sus padres ahorran en la compra de los útiles, informaron ejecutivos de la marca.
Además, destacaron que la jornada del Lápiz de la Suerte se desarrollará hasta el 18 de septiembre, y contempla diversas promociones con premios instantáneos.
Detallaron que una de las atracciones que tendrá la promoción es que, al comprar libros, los clientes podrán forrarlos gratuitamente, así como disfrutar de tardes divertidas con el personaje Lápiz de la Suerte, entre otras sorpresas.
Los ejecutivos indicaron que estará disponible la promoción de un 50% de descuento aplicado en la segunda unidad del mismo tipo o de menor valor en artículos escolares, entre ellos libros de texto, loncheras, uniformes para niños y profesores, entre otros.
Las atractivas ofertas y demás informaciones de la campaña están disponibles en las diferentes plataformas de comunicación digital de la marca Sirena.
Acerca de Sirena
Sirena es una marca de Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana. Bajo la marca comercial Sirena operan actualmente 26 hipermercados y 5 supermercados a nivel nacional, los cuales ofrecen al cliente el surtido más completo de productos para cada tipo de formato.
Acerca de Grupo Ramos
Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y uno de los mayores empleadores privados del país, con más de 8,600 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución.
La compañía opera actualmente 71 establecimientos comerciales a nivel nacional, bajo las marcas Sirena, Sirena Market, Súper Pola, Aprezio y Multiplaza.
En conjunto, las tiendas de Grupo Ramos reciben más de 60 millones de visitas al año; además de diversos servicios complementarios, que hacen la vida más práctica y feliz.