Al conmemorar su vigésimo aniversario, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) celebró una eucaristía en la parroquia San Judas Tadeo, oficiada por el padre Jorge Montoya.
Durante la misa de acción de gracia, el sacerdote comentó que comentó que la administradora de riesgos de salud cerró un ciclo al cumplir sus 20 años e inicio otro nuevamente, la felicitó por su servicio, compromiso y entrega al servicio de los afiliados.
El director ejecutivo de la ARS, Santigo Hazim expresó que el objetivo de la misa es la de agradecer a Dios por cada uno de los colaboradores que hacen posible que la institución sea un modelo para replicar local e internacionalmente y por brindar una atención con calidad y trato humano a los afiliados.
El doctor Hazim precisó que “los 20 años de SeNaSa representan una transformación en la salud del pueblo dominicano. Ya no solo somos un punto de referencia para el país, sino para todo Latinoamérica y por eso tenemos que agradecerle a Dios por darnos la oportunidad de llegar hasta aquí”.
El funcionario declaró que ha sido testigo del crecimiento institucional y cómo consiguieron llegar al corazón del pueblo dominicano, y dijo que gracias a ese esfuerzo coordinado, más del 70% de los dominicanos tienen garantizada el acceso a salud de calidad.