Santo Mercado abrió sus puertas en el centro comercial Sambil, con la visión de ofrecer a los dominicanos un lugar único y diferente donde puedan disfrutar una amplia variedad de sabores auténticos y experiencias culinarias.
La nueva propuesta gastronómica, inspirada en los “food halls” europeos promete cautivar la escena culinaria de la capital dominicana, explicaron sus ejecutivos durante la apertura.
Asimismo, indicaron que los espacios de Santo Mercado fueron creados para representar el sentir y la esencia del casco colonial e histórico de Santo Domingo, donde se mezcla la tradición con la modernidad que hará de este un ambiente vibrante y acogedor.
“Santo Mercado Food Hall apuesta a ser el nuevo destino de referencia en Sambil que ofrecerá una experiencia culinaria excepcional, donde no solo se combinan la tradición y modernidad en su oferta, sino que también se convierte en un epicentro de entretenimiento y cultura”, precisaron sus ejecutivos.
Además, indicaron que Santo Mercado ofrecerá a los visitantes ambiente familiar, área de juegos para niños, música en vivo los fines de semana, así como grandes pantallas para transmitir eventos deportivos en vivo.