Santo Domingo Motors y su marca Suzuki introdujeron al mercado local la Suzuki Eeco, una furgoneta cerrada para dos pasajeros, diseñada para cargas ligeras.
La presentación estuvo a cargo del gerente de la marca automotriz, Vicente Chuan quien destacó que esta furgoneta es ideal para realizar servicios de entregas, reparaciones técnicas y otras actividades que necesiten de un medio de transporte compacto, económico y con mucho espacio. Además, ofrece ahorro de combustible, dispone de una capacidad de carga de 600 kilogramos y 2.3 metros cúbicos de volumen.
“Las ventanillas bloqueadas con que viene la nueva Suzuki Eeco le confieren una imagen limpia y ofrece espacio para colocar publicidad en su carrocería exterior o hacer promoción gráfica de una empresa, producto o servicio”, resaltó Chuan durante el coctel de presentación en el salón de exhibición de Suzuki, en la sede central de Santo Domingo Motors.
El ejecutivo detalló dentro de su equipamiento, sensores de parqueo trasero, aire acondicionado y radio de fábrica, “elementos poco comunes en otros vehículos de este segmento”, así como motor de gasolina de 1,200 centímetros cúbicos, 4 cilindros, 16 válvulas, 79 caballos de fuerza, entre otras características.