Santo Domingo Motors (SDM) reconoció a sucursales de las diferentes zonas del país, y a dealers autorizados de sus marcas Chevrolet, Nissan y Suzuki que lograron en 2023 alto desempeño de ventas, gestión comercial y cumplimiento de los planes en las operaciones.
En el acto de reconocmiento, los invitados recibieron informaciones de la mano de Aníbal Rodríguez, presidente de SDM; Marielly Figueroa, directora Comercial y Posventa; así como de los gerentes comerciales Oscar Santana, de Nissan; Ricardo Torres, de Chevrolet y Vicente Chuan, de Suzuki.
En sus palabras, Marielly Figueroa precisó: “En los últimos dos años hemos exhibido un crecimiento tanto en venta como en posventa, pese a grandes oportunidades de baja disponibilidad en algunos modelos de alta demanda y temas logísticos internacionales que impactan la cadena de valor”.
La ejecutiva atribuyó ese desempeño a la amplitud del portafolio de productos de las marcas que distribuyen en el país, la expansión hacia otras localidades y puntos de ventas en las principales ciudades y a la innovación en los productos y servicios que ofrecen.