Esta nueva edición limitada de 21 años rinde homenaje a la majestuosa arena de Polo, el deporte de los Reyes, que es Jodhpur, India
Santo Domingo.- Royal Salute presentó la colección anual del Royal Salute Jodhpur Polo Edition, durante un encuentro en la residencia del embajador británico en la República Dominicana, Mockbul Alí.
“Para mí es un honor ser su anfitrión en esta actividad y estoy muy agradecido de que celebren con nosotros el lanzamiento de Royal Salute Jodhpur Polo Edition en la República Dominicana”, expresó el embajador británico.
El diplomático agregó que esta edición, dedicada al icónico destino de Jodhpur, la segunda ciudad más grande del estado de Rajasthan en la India, es una de las casas más antiguas del polo, vinculada con el juego y el Reino Unido.
Añadió que esta “es un lugar verdaderamente fascinante y una de las casas históricas del polo, inspirada en su vitalidad, sus raíces auténticas en la realeza y rituales, y su mágica y colorida ciudad. Una ciudad llena de energía e historia con una cultura única”.
El embajador destacó que inspirado en las “ricas especias y sabores de la India”, el Master Blender Sandy Hyslop creó una mezcla a la medida añejada por 21 años, en la que combinó whisky de malta cuidadosamente curado y completamente terminada en barricas de roble virgen.
“El Jodhpur Polo Edition es el resultado de una mezcla dorada, de frutas exóticas, rica y aterciopelada, con un final especiado.
Helena Dionisio, Country Manager de Pernod Ricard Dominicana, sustentó que el “Royal Salute tiene una larga y orgullosa afinidad con el polo, por lo que patrocina torneos internacionales y eventos especiales en todo el mundo.
Sin embargo, precisó que el vínculo más profundo “es que compartimos valores con el noble juego del honor, habilidad e integridad, y un vibrante sentido de la tradición”, por lo que “estamos encantados de agregar otra expresión excepcional a nuestra colección de Polo, y nuestro Master Blender, Sandy Hyslop”.
Su diseño
El diseño de la caja es una obra de arte que encierra la mezcla de 21 años del Jodhpur Polo Edition, lo que da vida a la belleza y la vitalidad de la ciudad azul en la que representa un partido de polo que tiene lugar en la puerta del palacio del Maharajá, tal como sucede en la vida real.
Los ricos azules de los edificios de la ciudad y las rosas profundas de la flor nacional de la región, la Rhoda, que crecen a su alrededor crean una escena encantadora, que la convierte en un regalo mágico para cualquier amante del whisky.
Jodhpur Polo Edition 21 años se lanzó en cantidades limitadas a partir de abril de 2023 y está disponible en tiendas de lujo selectas de todo el mundo.
Acerca de Royal Salute
Royal Salute es un whisky escocés elaborado y envejecido, que comienza donde otros terminan a los 21 años. Creada para conmemorar la coronación de la reina Isabel II y el saludo de 21 cañonazos que la honró, la marca está impregnada de tradición y orgullosa de su linaje real, pero está firmemente comprometida con el mundo moderno impulsando constantemente el arte de fusionarse con nuevos creativos y formas ambiciosas.
Royal Salute está profundamente involucrado en el Polo, el deporte de equipo sobreviviente más antiguo del mundo y un juego que se está expandiendo en la era moderna.
Sobre Chivas Brothers
Chivas Brothers es una empresa mundial productora y exportadora de bebidas con herencia escocesa. Es la única empresa de Pernod Ricard dedicada al whisky escocés y comprende una prestigiosa gama de whiskies puros de malta y de mezcla.
La cartera galardonada de Chivas Brothers presenta algunas de las marcas de whisky escocés más veneradas del mundo, incluidas Chivas Regal, Ballantine’s, Royal Salute y The Glenlivet.
Sobre Pernod Ricard
Pernod Ricard es el colíder mundial del sector de vinos y espirituosos. Nace por la iniciativa de dos familias Pernod y Ricard, que en 1975 se fusionaron para crear un nuevo capítulo de historia en la industria, comenzando así su viaje en el mundo y más de 47 años de progreso y éxito. El Grupo se ha desarrollado tanto por crecimiento interno como por adquisiciones.
Pernod Ricard Dominicana promueve la creación de experiencias auténticas en donde nuestros consumidores puedan compartir y disfrutar de nuestras marcas sin excesos, bajo una política de consumo responsable.
Inició actividades en la República Dominicana en el 2002. Cuenta con 240 marcas Premium disponibles en más de 160 países, y en el país tenemos presentes 20 marcas internacionales, logrando convertirnos en una filial muy importante para el Grupo Pernod Ricard.