Santiago. La revista Pandora, del periódico elCaribe, celebró su 14 aniversario fusionando turismo y redes sociales en su primer “Pandora Lifestyle”.En la actividad, Carolina Cruz, administradora de Multimedios del Caribe, agradeció a las empresas que apuestan a Pandora mes tras mes, así como a los que apoyaron el proyecto, “Pandora Lifestyle”, que ante todo es un aporte de la revista a la mujer que busca conocer más de su país.
A través de este proyecto, durante tres días, cuatro influenciadoras recorrieron lugares icónicos y atractivos de la región Norte, culminando con una fiesta en el restaurante Ranch Steak House.
Airam Toribio, editora de la revista, expresó que querían ofrecer a sus lectoras, seguidores y patrocinadores un evento distinto, que involucrara todas las plataformas donde Pandora es líder, y que, a la vez, pudieran mostrar un rincón de nuestro país como una forma de fortalecer el turismo interno.
“Por tres días, junto a cuatro influenciadoras de las redes sociales: Dawilda González, Karina Larrauri, Glency Féliz y Karina Fabián, mostramos un poco de lo que ofrece Santiago en gastronomía, cultura, moda y belleza”, agregó la también directora del departamento de Revistas de Multimedios del Caribe.
La fiesta, con inspiración masculina como una forma de reconocer el gran respaldo del hombre en los distintos roles de la mujer, contó con el patrocinio de Quvel, Square One, Amelia Cosmetics, Milk Shake, Santo Domingo Motors, Plaza Lama, Yves Rocher y Juicy Couture.
La parte artística estuvo a cargo de Dj Poché y la violinista electrónica Ruth Herrera, así como la participación especial de la cantante Techy Fatule, quien fue el rostro de portada, tanto de la edición nacional como de Pandora Cibao. La parte decorativa recayó en la decoradora de interiores Raquel Morales.