La Fundación Regálame Esperanza realizó en la sede principal de la tienda Novia de Villa su primera actividad para recaudar fondos a favor de niños con cáncer que son atendidos, a través de Fundación St. Jude.
Durante todo el día, más de 50 figuras públicas ofrecieron sus servicios como “Empacadores de Esperanza”, los cuales fueron convocados por Farah De la Mota, fundadora de la fundación, quienes donaron la propina que recibían por sus servicios a la Fundación St. Jude para ayuda de sus programas de atención a niños con cáncer.
Piero Bonarelli, presidente de Fundación St. Jude expresó su agradecimiento a Regálame Esperanza por elegir a la entidad que él preside como la primera institución receptora de los fondos recaudados en su primera actividad.
Luchy Daujhare, vicepresidenta de La Novia de Villa manifestó su agradecimiento a la Fundación Regálame Esperanza “por pensar en nuestra tienda para la celebración de tan bonita iniciativa, por permitirnos ser sede de un evento que da sentido a la época de Navidad y que además, refuerza nuestra actual campaña “Volvamos a Jugar”.