Ejecutivos de Chivas Regal realizaron el “Chivas House: Success is a Blend”, a través del cual invitaron a sus consumidores a conocer esta experiencia, que une la amistad, la innovación y el buen sabor.
En el marco del evento, se celebraron diferentes actividades como “The Blend Experience”, donde los invitados pudieron degustar una variedad de whiskies y cenas maridaje de la mano de los chefs Tita y Francis, jueces de Masterchef Dominicana.
Además, disfrutar de fiestas exclusivas con artistas invitados y djs en un ambiente especial.
Dashiel Durán, gerente de Marketing de Pernod Ricard Dominicana, expresó que “manteniendo la idea de consumo en el hogar, Chivas House pretende transformar la marca en la opción preferida del consumidor, cuando se inicia en la categoría whisky, así como también incentivar el consumo en casa entre los jóvenes, como parte de nuestra estrategia de consumo responsable”.
La ejecutiva, informó que Chivas House se realiza en más de 40 ciudades alrededor del mundo, entre ellas Londres, Madrid, Sídney, Nueva York, Las Vegas, Cannes, Argentina, Miami, Venezuela y Santo Domingo.