Santiago. La Fundación Hacia Una Mejor Calidad de Vida realizó la décima edición de la cena a beneficio del Hogar Niñas de Dios en el Salón Magúa del Hotel Gran Almirante.
La presidenta de la directiva de la fundación, Kenia Arroyo de Cruz, destacó la labor realizada durante los últimos 32 años en beneficio de las más vulnerables.
“El Hogar Niñas de Dios se ha dedicado a trabajar con esfuerzo y amor para transformar la vida de muchas niñas que se han enfrentado a circunstancias devastadoras, de vulnerabilidad extrema y malnutrición. Aquí les ofrecemos una segunda oportunidad para vivir y crecer en un ambiente lleno de amor y cuidado”, detalló Arroyo de Cruz.
Un techo seguro, alimentación balanceada, acceso a salud médica, psicológica, educación de calidad en colegios privados, institutos de inglés, actividades extracurriculares, apoyo en nuestra sala de tareas y vestimenta son algunos de los beneficios que aporta esta institución al desarrollo integral de las más jóvenes.
Arroyo de Cruz señaló: “Contamos con un personal comprometido que se mantiene actualizado y acorde con nuestras necesidades, desde cuidadoras, profesoras de sala de tareas, trabajadoras sociales y una psicóloga fija en nuestra institución”.
La encargada agradeció el respaldo de algunos colaboradores, especialmente con el apoyo incondicional de la familia García Almánzar y la familia Armas, quienes hacen que su trabajo sea “más llevadero”.
Además, exhortó a las personas de buen corazón a que contribuyan a esta causa para continuar marcando la diferencia y sean ese faro de esperanza para todas las niñas.