En una velada, llena de elegancia y sofisticación Cadillac, representada por Santo Domingo Motors celebró el legado de esa marca de vehículos con una cata que exaltó la tradición y el lujo.
Durante la cata titulada “Linaje Exquisito”, Pedro Ruiz, gerente de la división de lujo de Santo Domingo Motors luego de dar la bienvenida a los invitados, destacó la conexión entre el linaje de los vinos Muga y el legado de Cadillac, dos marcas que comparten la pasión por la calidad y la excelencia.
En ese sentido, Ricardo Torres, gerente Comercial de Cadillac guio a los presentes a través de un recorrido por la historia de estos vehículos, resaltando sus 122 años de trayectoria y su compromiso con la innovación.
La cata fue dirigida por Manuel Domínguez, gerente de la Academia del Vino en El Catador y educador certificado de Wine & Spirit Education Trust (WSET), condujo a los presentes a través de un viaje sensorial que inició con un Muga Selección Especial en sus añadas 2006, 2005 y 2004, que fue maridado con arancini de hongos salvajes, pinchos de manchego y serrano, y carpaccio de auyama con pepitas trufadas.
La experiencia continuó con un Muga Prado Enea Gran Reserva, en sus añadas 2005, 2001 y 2000, acompañado de chorizo al vino, polenta con ragú de short rib y ravioli de burrata con mini filet mignon en salsa de vino tinto.