Santo Domingo.- La marca de condones Prudence lanzó la campaña publicitaria “Hablemos sin vergüenza” en la República Dominicana, con el principal objetivo de promover la educación sexual en América Latina.
Asimismo, destacar el compromiso de DKT, la ONG detrás de Prudence en proporcionar información educativa a sus consumidores.
La campaña busca abrir un diálogo sin tabúes sobre la educación sexual, alentando a las personas a hablar sin miedo, ni vergüenza sobre temas relacionados con la sexualidad y el uso responsable de métodos anticonceptivos como los condones Prudence.
Esta campaña cuenta con la participación del artista René Perez “Residente” (Ex-calle 13), quien llega a un amplio público de diferentes generaciones y crea conciencia sobre la importancia de la educación sexual en la prevención de enfermedades de transmisión sexual (ETS) y embarazos no planificados.
DKT, la organización detrás de la marca Prudence, tiene un firme compromiso con la educación sexual en América Latina. A través de iniciativas como la campaña “Hablemos sin Vergüenza”, busca no solo proporcionar productos de calidad como los condones Prudence, sino también empoderar a los consumidores con el conocimiento necesario para tomar decisiones informadas sobre su salud sexual.
Con dos eventos, uno en Santo Domingo y otro en Santiago, Prudence lanzó oficialmente la campaña que busca tener un impacto en la educación sexual en América Latina y República Dominicana.
Estuvieron presentes en los lanzamientos Mario Flores, CEO de DKT International; Alan Vera Vázquez, director Corporativo de Marketing DKT Latam Norte y Condones Prudence; y Kary Colón, gerente para la República Dominicana.
Acerca de Prudence
Prudence es una marca de condones reconocida a nivel mundial, comprometida con la salud sexual y reproductiva, que ofrece una amplia gama de productos de calidad, Prudence se esfuerza por promover una sexualidad segura y saludable en todo el mundo.
Acerca de DKT
DKT es una organización líder en salud sexual y reproductiva, dedicada a proporcionar productos y servicios accesibles y de calidad en todo el mundo.
Con un enfoque en la educación y la prevención, DKT trabaja para mejorar la salud y el bienestar de las comunidades a través de iniciativas innovadoras y sostenibles.