Santo Domingo.- El centro especializado en reproducción asistida, dedicado al diagnóstico y tratamiento integral de la infertilidad Profert inauguró su segundo centro en Santo Domingo Este.
Las modernas instalaciones, ubicadas en el Edificio Valpa Center ofrecerá los servicios de medicina reproductiva, psicología y ginecología y obstetricia, explicó su fundador, el doctor Víctor Montes de Oca.
De acuerdo al galeno, el centro contará con la calidad y tecnología de vanguardia, así como con un gran equipo de profesionales capacitados, que poseen una fuerte conciencia sobre principios éticos y altos estándares de calidad.
“Profert crece y expande sus servicios a Santo Domingo Este, una zona que va en franco crecimiento y donde tenemos una alta demanda de clientes que residen en esa zona”, indicó Montes de Oca.
Dijo que la clínica cuenta con más de 20 años de experiencia y liderazgo en el sector de la salud especializada, con lo que tribuye al desarrollo de la medicina reproductiva, además de brindar un servicio de calidad.
“A la fecha hemos ayudado a miles de parejas a cumplir su sueño más anhelado, ser padres. Agradecemos a todos la confianza depositada y a nuestro equipo de trabajo por siempre dar la milla extra”, expresó Montes de Oca.
Servicios
Los servicios de Profert abarcan toda el área de la salud reproductiva como aspiración folicular para fertilización in vitro, inyección intracitoplasmáticas de espermatozoides, recolección de espermatozoides desde el epidídimo o testículo (TESA, PESA).
Asimismo, congelamiento y almacenado de semen, vitrificación de ovocitos y embriones por causas sociales u oncológicas y biopsia preimplantacional en busca de aneuploidías en los futuros bebe.
En el campo de la infertilidad y la reproducción asistida, Profert ofrece todo lo relacionado con el diagnóstico, consulta inicial, ecografías pélvicas seriadas, Histerosalpingografía e Histeroscopia, laparoscopia.
En el laboratorio de andrología, espermatograma con recuento de espermatozoides móviles, test de fragmentación del ADN espermático, test inmunológicos, capacitación espermática para inseminación artificial. En el área de ginecología, tendrán consultas y cirugías mínimamente invasivas.