Santiago. El centro integral de salud Preventis, celebró sus 16 años de servicio procurando el bienestar de la comunidad y renovando su compromiso con la calidad al certificarse con la Norma ISO 9001.
“Esta certificación demuestra nuestro compromiso con la calidad en todos los aspectos de nuestro trabajo. Es un reflejo de la responsabilidad de nuestro equipo para garantizar que nuestros afiliados reciban el mejor servicio de salud posible”, afirmó el doctor Luis Gonzalo Cano, presidente de Preventis.
Añadió que esa acreditación supone una ventaja competitiva para la organización, ya que refleja que su forma de proceder se ajusta a estándares de calidad reconocidos internacionalmente.
El doctor Cano aseguró que la certificación representa la seguridad de que todos los procesos procedimientos y actividades se realizan de forma ordenada y con apego a un modelo de sistema de gestión, que permite asegurar que se cuenta con las capacidades suficientes para prestar los servicios que permitan garantizar la satisfacción del cliente.
De su parte, el doctor Ramón Reyes, director Técnico del centro de salud destacó el crecimiento de la institución y su plan de expansión que ha iniciado con la apertura de un centro en la zona de Cienfuegos.
“Preventis con su compromiso de prestar atención de calidad, que aseguren las experiencias satisfactorias de sus pacientes ha experimentado un crecimiento a lo largo de estos 16 años, así lo confirman nuestras 5 sucursales que se extienden en varias localidades de Santiago, Villa González y Puerto Plata”, dijo el galeno.
Para la ocasión, el centro de salud reunió a sus ejecutivos, colaboradores, socios comerciales, amigos y medios de la prensa, en un encuentro que se resaltó el valor de la fuerza humana que ha brindado sus servicios en la prestadora de servicios de salud y su participación activa en el desarrollo de la institución y en la obtención del logro que les da acceso a nuevos mercados.
Preventis surgió como una respuesta a las necesidades crecientes en República Dominicana de contar con nuevo modelo de prestación de servicios, que cubriera la nueva demanda de los afiliados a la Seguridad Social y los requerimientos de las ARS.