Santo Domingo.- Poner a disposición una guía práctica con estrategias claves para lograr el éxito en los negocios, es el objetivo principal del libro “K dice un emprendedor en 30 segundos”, inspirado en el IKI de emprendedores exitosos, cuyos ejemplos orientan y motivan en el mundo de los negocios.
La obra de la autoría de la asesora y emprendedora Nancy Arias Pérez, fue presentada en Librería Cuesta y propone acciones para romper con las barreras de las excusas sumergido en una filosofía de vida basada en el empoderamiento de la mente, para encontrar su verdadera vocación e identificando talentos y pasiones.
“Este libro es una edición que proporciona herramientas técnicas útiles para ayudar a identificar sus habilidades empresariales, que permitan direccionar su inversión o negocios, a través del networking como herramienta a impulsar la innovación social, creando diálogos participativos enfocados en valores y sostenibilidad para aprovechar los diversos activos y recursos del país”, resaltó Arias Pérez.
Asimismo, dijo que está dirigido a los hombres y mujeres que buscan iniciar o crear un impacto positivo en su comunidad y en el mundo para impulsar el cambio, el crecimiento profesional, económico y social a través de la creación de nuevas empresas.
Arias Pérez indicó que este libro busca inspirar a través de ejemplos de otros empresarios exitosos, y les brinda información sobre cómo liderar hacia los resultados.
El prólogo fue presentado por Antonio Cruz Rojas, licenciado en Derecho, especialista en ONG y Asociaciones sin Fines de Lucro (ASFL), y actual presidente del Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios.
Sobre la autora Nancy Arias Pérez
Nació en Jarabacoa, realizó sus estudios de la carrera de Administración de Empresas y un Master en Diplomacia y Relaciones Internacionales en la Universidad de la Tercera Edad.
Especialista en Planificación Organizacional y Desarrollo Estratégico Empresarial. Además, ofrece asesoramiento a emprendedores desde la planificación del proceso inicial, preparación de modelo de negocios, posicionamiento hasta la fase de seguimiento a resultados.
Ha escrito varios artículos relacionados con el emprendimiento, participando en conferencias, seminarios en los que comparte su experiencia y conocimientos con otros profesionales emprendedores, convirtiéndo así su experiencia en una valiosa aliada clave para su negocio y expansión.