En un evento celebrado en El Dorado Water Park se llevó a cabo la presentación del libro “El niño que perdió su cometa”, una obra cautivadora y única escrita por el arquitecto español Andrés Piñeiro.

El acto se desarrolló en formato de conversatorio, cuya mesa de discusión presidieron Clidia Díaz de Ortega, gestora cultural y columnista literaria; Ángela Hernández, directora de la Feria Internacional del Libro y Premio Nacional de Literatura; Ricardo Hazoury, prologuista de la obra; y el autor Andrés Piñeiro, quienes fueron moderados por la comunicadora Carolina Santana.

Durante su intervención, Díaz de Ortega profundizó en el género y la relevancia literaria del libro, y dijo: “Un libro de lectura imprescindible. El autor logra de forma entretenida y hermosa conducir al lector a escalar niveles superiores de la realidad en busca de lo esencial”.

En ese sentido, Hernández compartió su perspectiva sobre el impacto de la obra en el ámbito literario, y lo describió como “un libro sobre las contingencias y el dolor, la alegría y el asombro, la curiosidad y la aventura inherente al vivir”.

Ricardo Hazoury destacó cómo su prólogo conecta con los temas centrales y cómo los valores cargados de emociones logran llenar el alma del lector desde el primer capítulo.

En tanto que el autor relató su proceso creativo y las motivaciones personales que lo llevaron a escribir esta historia. Además destacó: “El niño que perdió su cometa” es mucho más que una historia; es un mensaje de esperanza y resiliencia dirigido a todos aquellos que, a pesar de las adversidades, encuentran en los sueños la fuerza para seguir adelante.

Piñeiro también aprovechó para resaltar el trabajo de las fundaciones Latiendo por Ti y Forjando un Futuro, cuya labor social apoya a niños y familias en situación vulnerable, y reafirma su compromiso de colaborar con estas causas a través de su obra.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas