Santiago. Tras seis años de labor en favor de su comunidad, un grupo de munícipes de Canca La Reina, residentes en el extranjero creó la Fundación Almas Gemelas RD, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los residentes del sector.
Esta iniciativa solidaria, presentada durante un encuentro en el Club 2 de Mayo la conforman Ángel Tomás García, presidente; Francisco Daniel Rojas, vicepresidente; Carmen Yaniris Martínez, secretaria general; Raymundo Alberto Arias, vicepresidente y José Alberto Morel como vocal.
En su discurso, Tomás García resaltó la misión de la fundación de impulsar iniciativas provenientes de la sociedad civil, fortalecer su membresía y participar activamente en la promoción y diseño de políticas públicas que beneficien a la comunidad. Además, enfocarse especialmente en brindar ayuda a los más necesitados, centrando sus esfuerzos en los niños y en las personas necesitadas.
“La fundación se compromete a contribuir en la educación y formación de calidad de los munícipes, y para ello ofrecerá cursos y talleres gratuitos de ballet, lenguas extranjeras, música, diseño gráfico, así como actividades deportivas que incluyen básquetbol, béisbol, ajedrez, karate, entre otros servicios.