Santo Domingo.- Con la finalidad de seguir contagiando a los dominicanos con una amplia oferta de experiencias y tradiciones, la marca de pollo frito Popeyes abrió las puertas de su segundo restaurante en el país.
“Nuestras expectativas fueron superadas durante la primera semana, y con mucha felicidad abrimos esta segunda sucursal. Nos sentimos muy agradecidos por la gran acogida que los dominicanos han tenido con la marca”, expresó Marcos Sánchez, gerente general de Caleya S.A.S. propietaria de la franquicia en la República Dominicana durante el acto de apertura en el centro comercial Sambil.
El ejecutivo afirmó: “El famoso pollo de Popeyes está recién preparado, marinado al menos 12 horas en los sabrosos condimentos cajún, tradicionales de Luisiana, rebozado y empanizado a mano, cocinado lentamente a la perfección con condimentos y técnicas patentadas para obtener un pollo jugoso y crujiente”.
Domingo Bermúdez, gerente de la Marca de la empresa expresó su satisfacción por el recibimiento de los clientes, así como de los esfuerzos realizados por el equipo de trabajo, lo cual “nos impulsa a seguir expandiendo la franquicia por todo el país”.