Cuesta Libros reafirmó su compromiso de ofrecer a sus clientes las obras más recientes de autores nacionales e internacionales, con la puesta en circulación del libro “De invisible a invencible” de la escritora Vilma Núñez.
Explicó que “De invisible a invencible” es un libro práctico y motivador que ofrece herramientas claras y estrategias efectivas para que los profesionales y emprendedores puedan hacer crecer su marca personal en el entorno digital. Además, dijo que con su enfoque innovador y accesible, Núñez busca empoderar a los lectores a convertirse en referentes en sus áreas de especialización.
“En Cuesta Libros nos sentimos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes experiencias enriquecedoras y oportunidades únicas. Traer a autores como Vilma Núñez es parte de nuestro esfuerzo por poner al alcance las innovaciones y tendencias en el mundo de la lectura”, indicó Hans Kühn, vicepresidente de Librería de Centro Cuesta Nacional.
En el encuentro, realizado en el Foro Pedro Mir de Cuesta Libros se realizó un conversatorio exclusivo con Vilma Núñez, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los consejos y estrategias que la autora ofrece en su libro, enfocándose en cómo destacarse en el competitivo mundo digital actual.