Durante la inauguración, Iván Valdez, Managing Director de PedidosYa Dominicana afirmó que la empresa continuará innovando y reinventando la experiencia del comercio electrónico en el país
Santiago. Con miras a mantenerse como el principal servicio de delivery online a nivel local, PedidosYa anunció la apertura de sus oficinas corporativas en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Su Managing Director, Iván Valdez aseguró que con esta nueva sucursal apuestan por integrar una mayor cantidad de comercios y productos a la App, con el objetivo de satisfacer las demandas de los clientes.
“Desde nuestra llegada a la República Dominicana, nos propusimos transformar la industria y convertirnos en los líderes del mercado en servicio de delivery online. Hoy, gracias a la innovación constante y a la calidad de nuestros servicios, podemos decir con seguridad que somos los preferidos por los dominicanos, siendo los únicos en tener presencia en todas las provincias del país”, resaltó Valdez.
El ejecutivo destacó que en el último año, PedidosYa ha registrado un crecimiento sostenido, que lo posiciona como un referente del Q- Commerce en el país. Añadió que esto les ha permitido contar con más de 32 mil comercios con entrega a domicilio y con disponibilidad para iPhone y Android y en el sitio web de la empresa.
Plataforma de comercio
En la actualidad, PedidosYa es la plataforma de servicio de delivery online con mayor cobertura en la República Dominicana. Cuenta con más de 3 mil repartidores a nivel nacional y conecta a millones de usuarios.
PedidosYa continuará liderando la evolución del delivery, utilizando la tecnología como aliada para seguir mejorando la calidad de vida de sus colaboradores, lo que, a su vez, asegura, tiene un impacto en el servicio al cliente que brinda la empresa a los clientes y en el desarrollo del país.
sobre pedidosya
PedidosYa es una empresa Latinoamericana que inicia sus operaciones en República Dominicana por medio de una alianza con DeliveryRD. A través de su aplicación móvil, PedidosYa se dedica a mejorar la experiencia de los consumidores en la realización de órdenes para delivery.
Desde su fundación en 2009, ofrece un proceso más simple y eficiente que permite entregar en mano todo artículo que sus usuarios necesiten recibir en menos de una hora, desde su restaurante favorito hasta la comida de su mascota.