Con el objetivo de seguir expandiendo sus dominios para llevar a los dominicanos la mejor opción de paletas artesanales, Paletas Bajo Cero inauguró una sucursal en la avenida República de Colombia. Estas paletas artesanalmente trabajadas le permitirá al público disfrutar de una experiencia gustativa inigualable, que aparte de saludable, también proporciona sabores, texturas y aromas excepcionales, explicaron sus ideólogos y propietarios, Aldo Cammara, Roberto Rosas y Eumir Guaregua, quienes han apostado a la innovación en la preparación del producto, presentando combinaciones exóticas e inusuales de paletas.
Asimismo, manifestaron su satisfacción por el respaldo dado a esta iniciativa, que progresa de manera “inmensa en el gusto de los millennials, donde en tan poco tiempo ya hemos inaugurado seis sucursales en la Zona Colonial, Piantini, El Millón, Downtown Center, Santiago y ahora en Patio Colombia”.
Indicaron que Paletas Bajo Cero ofrece productos naturales, cosechados en tierra dominicana, sin aditivos ni preservantes que alteren el carácter orgánico de las recetas.