La agencia OMD Dominicana y Pagés BBDO fueron las ganadoras de dos galardones durante los premios “MediaPost Planning & Buying Awards”.
Johnny Matos, CEO de Omnicom Media Group República Dominicana y el Caribe expresó: “Esto es resultado del arduo trabajo y esfuerzo de nuestro equipo, así como del interés que tenemos como agencia de crear y compartir junto al cliente ideas que puedan transformar e impactar al público.”
Los reconocimientos obtenidos son producto de la campaña “No Balls, No Game por Farmacia Carol, la cual fue seleccionada para competir en las categorías “Branded Entertainment”, “Brand/Product Placement’’, “TV or Interactive/Enhanced TV’’ y “Creative’’, y resultaron ganadores de las dos primeras mencionadas. Asimismo fue finalista en la categoría de Mejor Creatividad de Medios.
La campaña se debió a una innovadora colaboración junto al equipo de béisbol Leones del Escogido durante el torneo de baseball invernal, en la que se intervino un partido de este deporte como una acción de concienciación y prevención sobre cáncer testicular.
“Farmacia Carol es una marca que siempre se ha interesado por temas de salud, bienestar y prevención de los dominicanos, y notó que había un target al que nunca le había hablado de manera directa, pero que estaba siendo seriamente afectada por una enfermedad fatal que pasaban por alto. Este target son los hombres, una audiencia compleja a la hora de hablar de salud”, dijo Matos.