La unidad de oftalmología Oftalmolora ofreció un cóctel en sus instalaciones de la Plaza Condominio Corominas para celebrar la Certificación ISO 9001:2015, otorgada por la empresa QMS Global.
El doctor Joaquín Lora Hernández, presidente de la unidad de oftalmología expresó su satisfacción por haber obtenido la norma internacional, que se centra en los elementos de la gestión de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.
Indicó que la empresa familiar, fundada por su padre el fenecido doctor Joaquín Lora Castro hace más de cinco décadas se mantiene a la vanguardia de la tecnología y los más altos estándares en todo lo que salud visual se refiere.
“Con una amplia cartera de servicios y oftalmólogos con subespecialidades en córnea, cirugía refractiva, retina, glaucoma, segmento anterior, oftalmología pediátrica y enfermedades inflamatorias, nos posicionan en uno de los centros oftalmológicos de referencia en toda la región del Cibao”, expresó Lora Hernández, durante sus palabras.
Asimismo, durante el encuentro el doctor Lora Hernández brindó por este logro que conllevó un gran esfuerzo de parte de su personal, médicos especialistas y el equipo de QMS Global para que ésta Certificación en ISO 9001:2015 sea toda una realidad.