Rizek Peralta Corredores de Seguros auspició una charla para informar y educar a sus clientes sobre la nueva Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en la República Dominicana.
La actividad, realizada en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), estuvo presidida por Rafael Piña, experto en el área de seguros; Arturo de la Cruz, presidente de la Asociación Dominicana de Tasadores y Ajustadores Independientes (ASATISE); y Carlos Thompson, gerente de Accidentes y Reclamos en Seguros Universal.
“República Dominicana es el segundo país en muertes por accidentes de tránsito, y esta ocurrencia no es un hecho deseado, sino que muchas veces es resultado de la violación de señales de tránsito, distracciones al volante, entre otras causas. De ahí la importancia de esta nueva ley 63-17”, manifestó Ricardo Rizek Peralta, presidente de la firma Rizek Peralta.
En tanto, los oradores enfatizaron la importancia de cumplir con esta nueva pieza legislativa, que brinda solución a gran parte del problema, “con el entendido que gran parte de las soluciones de mejora están de nuestro lado como conductores y compradores de aseguramiento de vehículos y daños a terceros”.