La Fundación Nido Para Angeles dio a conocer en una rueda de prensa su próximo proyecto de recaudación de fondos “Rifa Benéfica por la Parálisis Cerebral”.
Los recursos obtenidos de esta rifa, serán destinados a la accesibilidad de más niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral a los programas especializados de educación y rehabilitación, anunció Mercedes Pellerano, vicepresidenta de la fundación, quien dijo que “con estos recursos se terminarán de llenar las necesidades de la nueva sede de la institución, que albergará a 200 niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral; y además ampliar los programas de crecimiento familiar dirigidos a los más de ochocientos miembros de las familias”.
Informó que el sorteo final se realizará en vivo en Ágora Mall, el próximo 17 de octubre, en presencia de un abogado notario, siempre y cuando se hayan vendido los cinco mil boletos emitidos.
Manuel Angomás, director comercial de Santo Domingo Motors, resaltó que “nos llena de satisfacción poder colaborar con esta fundación, ya que es parte de nuestra misión como empresa aportar a este tipo de causas que contribuyen a mejorar la calidad de estos niños y jóvenes”.