Newlink avanza como el aliado más completo en el mercado dominicano

En el marco de su 20 aniversario, la firma tiene el propósito de convertirse en la engagement company por excelencia del país

ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo, RD.- La firma de consultoría en comunicación estratégica Newlink Dominicana cumple 20 años, lapso en el que se ha consolidado en materia de comunicaciones, reputación de marca, crisis preparedness y construcción de propósitos compartidos. Para festejar el aniversario, dará un paso más allá: enfocarse en ser the engagement company por excelencia del país.

Este cambio de paradigma significa que se extenderá más allá de lo estrictamente comunicacional, sin descuidarlo, y trabajará muy de cerca con las organizaciones públicas y privadas del país para generar conexiones de valor.

El propósito es contribuir en metas de mucho mayor alcance que ofrezcan beneficios a distintos actores nacionales, especialmente a los ciudadanos. Se trata de apostar y trabajar mancomunadamente por el desarrollo de la República Dominicana.

“Estos 20 años han sido posible gracias a la confianza depositada en nosotros por las empresas, nuestro talento, instituciones del Estado y actores claves en la sociedad. A ellos queremos agradecerles. En este tiempo hemos visto nuestra capacidad para hacer confluir propósitos de las organizaciones con los de la sociedad dominicana. Queremos seguir explorando ese camino y ser una empresa a la altura de los retos y oportunidades que se abren para el país en los próximos años”, expresa Eduardo Valcárcel, managing partner de Newlink Dominicana.

Para avanzar en ese abordaje integral, Newlink incorporará nuevos acompañamientos a las organizaciones como son transformación cultural, branding, desarrollo sostenible y nuevos enfoques en la reputación organizacional.

De esta manera podrá acompañar a instituciones (públicas y privadas) en nuevos paradigmas para asumir los desafíos que traen consigo la tecnología y mayor competitividad; favorecer la construcción de un clima interno constructivo e inclusivo; resaltar la identidad de la organización a través del branding y robustecer a la empresa ante eventuales situaciones de crisis o afectación a su reputación.

Dentro de este marco conmemorativo, se estarán desarrollando iniciativas, como conferencias y encuentros, para hacer aportes y sinergia con el mundo académico, gremios, empresas y organismos relevantes.

El propósito es reflexionar sobre el horizonte que tiene República Dominicana en los próximos años y los aportes que puede hacer Newlink a propósito de las conexiones de valor con otros importantes actores.

La sede de República Dominicana fue la primera de las sucursales de Newlink Group, cuya casa matriz opera en Miami y hoy tiene representaciones en España, México, Argentina, Chile y Perú. Su fundador es el comunicador y analista Sergio Roitberg, quien se retiró de las pantallas de CNN y CBS para darle forma a su propia iniciativa.

“Me enorgullece lo que ha hecho el equipo de Newlink en República Dominicana. Hace veinte años era una pequeña oficina con cuatro profesionales. El equipo ha crecido mucho desde entonces. Pero lo más satisfactorio es que ha formado parte de momentos importante del país. Estoy seguro de que el talento newlinker podrá seguir aportándole muchas más cosas de provecho a la República Dominicana”, expresó Roitberg.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas