Santiago. La franquicia McDonald’s República Dominicana presentó su nueva plataforma “Signature Crafted”, un menú de nuevas opciones que ofrece ingredientes para “construir” hamburguesas con recetas personalizadas.El lanzamiento se llevó a cabo en la sucursal Juan Pablo Duarte, donde los invitados degustaron este nuevo menú junto a los franquiciados José Joaquín Sosa, Oscar Brenes y Máximo Vidal y los ejecutivos de la marca Mabel Jiménez, gerente nacional de Mercadeo, y Marcelo Fajnerman, director de Marketing y Menú Latinoamérica.
José Joaquín Sosa resaltó que “Signature Crafted pondrá a disposición del consumidor, en esta primera etapa, dos deliciosas recetas: Pico Guacamole y Maple Bacon Dijon, siendo estas sus primeras propuestas, pero con la promesa de que seguirán innovando y proporcionando nuevas y ricas opciones bajo esta sombrilla.
“En el mostrador frontal y en el automac, el cliente podrá elegir su receta preferida, debido a que las hamburguesas son “construidas” por él mismo con una deliciosa variedad de panes y proteínas. Signature Crafted es una experiencia al paladar que les invitamos a crear y vivir con nosotros”, agregó Sosa.
El festivo lanzamiento estuvo dirigido en Santiago por el destacado comunicador Francisco Vásquez y el reconocido chef Raymond Rodríguez, quienes bajo el concepto “Crea tu propia experiencia”, mostraron todo lo que se puede lograr con la novedosa plataforma Signature Crafted y su oferta de valor de calidad, frescura, variedad e innovación.