La firma Mazara Abogados celebró la primera entrega de su “Wine Jazz & Fine Arts”, el cual conjugó una exposición de obras de arte, en un ambiente amenizado por los más emblemáticos temas de jazz y una cata de vinos.
“La abogacía ya no se vive en blanco y negro. Seguimos comprometidos con un ejercicio innovador, que haga a cada cliente vivir una experiencia placentera, mediante una propuesta diferenciada”, manifestó Yurosky Mazara, socio gerente de la firma, al referirse a lo que les ha distinguido en sus cinco años de trayectoria en el mercado.
La directora administrativa de Mazara Abogados, Martha Cabral, resaltó el compromiso social de la firma de abrazar la inclusión y la diversidad, y dijo que “Wine Jazz & Fine Arts es una actividad que sorprende los sentidos en cada ocasión, a la vez que refleja los valores de la firma”.
Este primer encuentro contó con la participación de los artistas plásticos dominicanos Joaquín Rosario, Joel Gonell y Juan Andújar y sus obras, mientras que la música estuvo a cargo del violinista no vidente Luis Alfredo Morales.