Con un acto de bendición dirigido por monseñor Víctor Masalles, obispo de la Diócesis de Baní, fue inaugurada la nueva sucursal de Amadita Laboratorio Clínico.
Riley Álvarez, director de Logística, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, a través de las cuales indicó que con esta apertura se reafirma el compromiso del laboratorio de estar cada vez más cerca de las personas.
Indicó además, que el laboratorio ofrece una infraestructura de clase mundial, respaldada por los más de 63 años de experiencia, con la garantía de su confiabilidad y calidad amparadas en las acreditaciones y certificaciones internacionales con las que cuenta.
“Como banilejo me llena de gran satisfacción y orgullo presentar a la sociedad banileja y en especial a la clase médica de esta ciudad que me vio nacer, esta nueva sucursal con la cual demostramos nuestro compromiso de contribuir a una vida más sana”, puntualizó Álvarez durante el acto de apertura llevado a cabo en su local en Galerías Baní.
Asimismo, agregó que el objetivo del laboratorio es apoyar a todo el ecosistema de salud banilejo, con la garantía de resultados confiables, gracias su experiencia y capacidad de procesamiento y tecnología de punta.