Con la presencia de sus principales ejecutivos, Amadita Laboratorio Clínico dejó inaugurada su sucursal número 35 en el Nivel Acuario del centro comercial Sambil.
Durante las palabras de apertura, Patricia González de Bergés, presidente ejecutiva del laboratorio indicó que la visión de esta sucursal es brindar el servicio de calidad, atención y trato esmerado que siempre ofrecen a sus pacientes, a los visitantes del centro comercial, residentes en los sectores de Villa Juana, Miraflores, Ensanche La Fé y demás zonas aledañas. “En Amadita nos esmeramos en ofrecer las mejores facilidades posibles, para servir a nuestros pacientes de forma segura y confortable y ubicamos estratégicamente nuestras sucursales para su comodidad”, sostuvo González.
La ejecutiva, además, valoró el arduo empeño del personal y área técnica, “quienes han dado lo mejor para asegurar esta apertura en el tiempo establecido y con la rigurosidad que los distingue en todos sus procesos; mientras agradeció a representantes de Sambil por el cálido recibimiento ante la iniciativa”.
Informó que la nueva sucursal estará abierta de lunes a viernes 6:00 de la mañana a ocho de la noche; los sábados hasta las seis de la tarde; y los días feriados hasta las 3:00 P.M.