Los miembros de la directiva de la fundación Dr. Juan Manuel Taveras realizaron una misa en acción de gracias para celebrar la vida de 83 niños que fueron operados durante la Jornada de Cardiología Pediátrica en 2023.
La eucaristía fue realizada en el auditorio del edificio cardiovascular de Cedimat, que comenzó con la bienvenida a los niños intervenidos quirúrgicamente y a sus padres. La bendición y palabras de agradecimiento a Dios por la vida de esos niños fueron pronunciadas por el reverendo padre Melvin Arias.
Angélica Benítez de Ginebra, presidenta de la fundación, agradeció al Padre Celestial, a los médicos y a todas las personas que hicieron posible ayudar a estos niños de escasos recursos económicos a tener una mejor calidad de vida.
Informó Benítez de Ginebra que la fundación lleva tres años realizando estas jornadas de cirugía cardiovascular pediátrica, y afirmó: “Hasta la fecha se ha logrado salvar la vida de 256 niños. Esas operaciones se logran gracias a las donaciones de personas con gran corazón, quienes apoyan económicamente cada año y a Cedimat por ceder sus salas de cirugía”.