Con el objetivo de celebrar el primer “Open House” del año y dar a conocer las últimas novedades, La Bodega de Manuel González Cuesta ofreció una degustación de la nueva cosecha de su portafolio de vinos.
El evento tuvo lugar en sus instalaciones, encabezado por los ejecutivos de la empresa, quienes resaltaron que con este encuentro La Bodega de Manuel González Cuesta reafirma su compromiso de ofrecer experiencias únicas y de calidad para todos sus consumidores con eventos que ofrecen descubrimientos enológicos, sabores, buena música y exclusivas adquisiciones para su cartera de clientes.
Durante la experiencia, el sommelier y asesor enólogo Pablo Díaz, junto con la asesora enóloga de La Bodega Aneley Cáceres, acompañó a los asistentes, ambos guiaron la velada, destacaron las cualidades de los vinos y respondieron a las preguntas de los concurrentes.
Para la experiencia de los nuevos vinos, se instalaron tres estaciones de tintos, blancos y espumantes, donde los invitados tuvieron la oportunidad de recorrer y conocer las novedades presentadas por La Bodega.
Entre las nuevas y exclusivas botellas que se suman al portafolio de la empresa de vinos se encuentran el Rombauer Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon, Zinfandel y Chardonnay, y el Pieropan Calvarino Soave Classico.