Krispy Kreme continúa su programa de expansión, esta vez con la inauguración de una sucursal en Santo Domingo Este, donde los amantes de las donas podrán disfrutar de su frescura y del aroma de un café recién hecho.

Isabel Turull y Marcos Sánchez, representantes de Krispy Kreme en la República Dominicana, expresan su satisfacción y orgullo por esta nueva apertura, la que consideraron que marca otro paso importante en el crecimiento de la franquicia en el país.

“Esta nueva sucursal es el resultado del trabajo y dedicación de un equipo de trabajo excepcional, que se esfuerza cada día para llevar la experiencia única de Krispy Kreme a más dominicanos”, afirmaron ambos ejecutivos.

También indicaron que continuarán explorando nuevas ubicaciones a nivel nacional, con la finalidad de seguir ofreciendo a sus clientes la frescura y la calidad de Krispy Kreme en un ambiente acogedor y con un servicio siempre amable y cálido.

Alexandra Bodden, directora de Mercadeo, compartió su emoción: “Nos llena de orgullo seguir creciendo y acercándonos a nuestros clientes. Esta tienda representa el propósito que tenemos de brindar momentos de felicidad y sabor a quienes eligen Krispy Kreme”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas