Durante un encuentro en sus instalaciones de Jumbo Luperón, Centro Cuesta Nacional (CCN) dio la bienvenida a la línea de maquillaje NYX Professional Makeup.
“El área cuenta con consultoras fijas en tienda para asesoría, información de la marca y probadores de los más de mil productos que ofrece, para así lograr una experiencia completa para los clientes”, manifestó Alejandra Acta, gerente de Ventas Cuidado Personal, durante las palabras de bienvenida.
Luego, Paola Fabián al presentar la marca, manifestó que “NYX Professional Makeup es una marca de maquillaje moderna, a la vanguardia de las últimas tendencias de belleza emergentes, con sede en el corazón de Los Ángeles, disponible en más de 70 países y en miles de retailers especializados en belleza”.
Indicó que gracias a su inspiración artística, NYX Professional Makeup es pionera en redes sociales, siendo además, una de las marcas más influyentes y apreciadas por los bloggers de belleza, influencers de Instagram y sus millones de fans.
Asimismo, dijo que “su clave es potenciar los contenidos generados por sus propios consumidores en los países en los que tiene presencia. Solo en YouTube se encuentran más de 2,500 millones de videos en los que aparece referida de forma orgánica”.
La ejecutiva aprovechó la ocasión para recordar que NYX Professional Makeup inició como una pequeña compañía en mayo de 1999, fundada en Los Ángeles por Toni Ko, la cual recibe el nombre de Nix, la diosa griega de la noche que simboliza la belleza y el poder.
Informó que la marca fue adquirida por el Grupo L’Oreal en 2014, el cual tiene un negocio multicanal sustentado en tiendas propias y presencia en establecimientos relacionados a la belleza, y dijo que en la actualidad, su presencia está en más de 70 países.