Banco BHD firmó un acuerdo de cooperación con la Fundación Red Misericordia, con el objetivo de contribuir con los programas “Visión Esperanza” y “Vida” de la entidad en Santiago de los Caballeros.

Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del BHD sostuvo: “Los embarazos en adolescentes son un flagelo de nuestra sociedad. Estamos comprometidos con la protección de los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes y buscamos promover su desarrollo integral en espacios dignos”.

Olga Noboa de Arocha, presidenta de la fundación, agradeció al BHD por su apoyo y compromiso, y afirmó: “Con nuestros programas Visión Esperanza y Vida buscamos reducir la tasa de mortalidad materno juvenil y neonatal, a través de la educación y guía sobre su protección con un esfuerzo sumado a una infraestructura de atención y restauración integral de las víctimas”.

En ese sentido, la presidenta de la fundación explicó que Red de Misericordia es una organización sin fines de lucro que brinda protección y cuidado integral a los niños, niñas y adolescentes que están en condiciones vulnerables y que son víctimas de abuso.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas