Sofía María Montes Vega, Leonardo Macarrulla Montes, Leonor Montes Corripio, Ramón Montes Corripio, Padre Javier Vidal, David Pérez Montes y Anna Harper Montes durante el corte de la cinta de apertura. FUENTE EXTERNA
Sofía María Montes Vega, Leonardo Macarrulla Montes, Leonor Montes Corripio, Ramón Montes Corripio, Padre Javier Vidal, David Pérez Montes y Anna Harper Montes durante el corte de la cinta de apertura. FUENTE EXTERNA

Santo Domingo.- Innova Centro, una de las principales cadenas de artículos para el hogar y ferretería de Santo Domingo, continúa su expansión con la apertura de su nueva tienda en Multiplaza Charles de Gaulle.

Este nuevo espacio, respaldado por una sólida trayectoria desde 2014, amplía su oferta de productos de alta calidad destinados tanto a profesionales de la construcción, contratistas y aficionados del bricolaje.

De acuerdo a sus ejecutivos, con esta cuarta tienda, Innova Centro sigue fortaleciendo su presencia en el mercado, ofreciendo un extenso portafolio que incluye ferretería, pintura, hogar, ventilación y electrodomésticos.

Asimismo, dijeron que este nuevo espacio no solo proporciona una amplia gama de soluciones para necesidades domésticas y profesionales, sino que también destaca por ofrecer marcas reconocidas a precios competitivos.

red de tiendas

Con su red de tiendas en la avenida Kennedy, Luperón, Manoguayabo y ahora en la Charles de Gaulle, Innova Centro ha generado 800 empleos, contribuyendo al desarrollo económico y social de las zonas donde opera.

Además, se diferencia por su enfoque en la atención al cliente, con servicios personalizados que incluyen servicio a domicilio, recogida en tienda y servicios para instalación, garantizando una experiencia de compra completa y cómoda para sus clientes.

Con una oferta diversificada, ubicaciones estratégicas y un compromiso constante con la excelencia, Innova Centro sigue consolidándose como la referencia en artículos para el hogar y ferretería en la República Dominicana.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas