Con una misa de acción de gracias, InmodaRD recordó la trayectoria de Farah Cabrera, quien dedicó más de 54 años a poner en alto la industria de la moda dominicana.
En la misa oficiada por el sacerdote Sandy Hernández en la iglesia San Judas Tadeo, Elisabeth Reynoso dijo: “Hace diez años Farah Cabrera, mi profesora y amiga y yo nos reunimos para dar el toque final a lo que pensamos convertir en una institución que velara por el desarrollo y proyección de la industria de la moda en el país”.
“Gracias a nuestra visión y perseverancia hemos capacitado a cientos de diseñadores y modistos en una amplia gama de temas, que van desde herramientas propiamente técnicas a la hora de crear y producir piezas de vestir, hasta cómo administrar y desarrollar iniciativas en nuestro sistema comercial”.
Destacó también que hace unos años celebraron con una muestra de sus diseños el 50 aniversario de la incursión de Farah Cabrera en el mundo de la moda, “un espectáculo digno de la grandeza de esa inolvidable diseñadora, en cuyo honor celebraron esta misa para dar gracias por su vida y comprometernos ante a Dios y su familia de preservar su legado”.