Con la misión de ir a la par con los gustos y hábitos de sus consumidores, Industrias San Miguel (ISM) lanzó su nueva línea Kola Real Ligera, en los sabores, limón, cola, frambuesa, uva y naranja.
Con un 50% de reducción de azúcar y menos calorías, esta nueva presentación está dirigida a quienes quieren disfrutar un estilo de vida sin preocupaciones, explicó Lorena Gutiérrez, gerente de Marketing, durante un encuentro en el Garden Deck del hotel El Embajador.
Indicó que “queremos ofrecer diversidad para todos los gustos y la posibilidad de refrescarse con la misma intensidad de sabor que caracteriza a Kola Real, pero con menos calorías”.
Omar Sarita, jefe de Marca de Kola Real, destacó que estas novedades se suman al portafolio actual de la marca, que, junto a los ocho sabores tradicionales, cola, limón, naranja, merengue, chinola, frambuesa, uva y piña, se mantienen en el gusto de los consumidores.
Destacó que “ISM se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo trece años, a reafirmar el liderazgo de la empresa, basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos”.