Con el objetivo de continuar con su compromiso de ofrecer productos de primera calidad, Grupo Ramos inauguró tiendas Aprezio en los sectores de Herrera, Villa Consuelo y en la comunidad de Pekín, Santiago de los Caballeros.

La apertura de cada tienda contó con la bendición del párroco de la zona, con la participación de los líderes del establecimiento quienes en un mensaje lineal informaron que desde Grupo Ramos, a través de sus tiendas Aprezio, procuran conservar los altos estándares operativos que por años caracterizan a la marca.

“La estrategia de diseminación de las tiendas Aprezio ha permitido que el comercio permanezca cada vez más cerca de las familias dominicanas, porque se encuentran en puntos céntricos de los principales sectores y barrios a nivel nacional de la República Dominicana”, explicó Angely Villegas, líder de Aprezio Herrera.

Además, dijo que su innovador concepto las posiciona como modelos de comercio de autoservicio dedicado a la venta y distribución de productos de primera necesidad de calidad y con los precios más asequibles del mercado.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas