Santiago. Durante un open house, la joyería Joanny Joanny dejó formalmente abierta sus instalaciones en la Plaza A&K, con una exclusiva propuesta para satisfacer los gustos de damas, caballeros y niños.
Joanny Vargas, propietaria del establecimiento, expresó el agradecimiento a quienes le han acompañado en este proyecto, así como a cada uno de los presentes en tan importante momento, en el que se materializa un sueño luego de más de catorce años de conocimiento y experiencia en el área de la joyería.
Informó que importantes firmas y marcas estarán disponibles de manera exclusiva en la joyería, tales como leBebé, diseñada para madres y sus pequeños, con hermosas creaciones para combinar y que identifican la etapa más importante en toda mujer; Forever Crystals, concebido para la mujer jovial y divertida, así como adolescentes que buscan expresarse mediante sus prendas.
Además, contarán con la marca Chamilia, una línea de accesorios protagonizada por charms que cuentan historias y que pueden ser coleccionados como remembranza de momentos importantes, entre otras.
A la actividad asistieron clientes, amigos y relacionados a la industria de la moda y la joyería fina, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la propuesta de verano que apuesta por deleitar el gusto por la buena joyería.