Santiago. La Cooperativa La Altagracia, en alianza estratégica con más de 15 proveedores, abrió la quinta versión de la feria “Sorprende a Mamá”, durante un encuentro en su salón de eventos.
Ejecutivos de la entidad de ahorros y créditos informaron que en esta ocasión ofrecen amplias facilidades a los socios para la adquisición de vehículos, apartamentos, muebles, electrodomésticos, equipos tecnológicos, paquetes turísticos, equipos de seguridad, materiales de construcción, artículos para el hogar y mucho más.
Carolina Inoa, gerente general, dio a conocer los socios estratégicos en esta quinta versión, y destacó los nuevos servicios que están ofreciendo, como son los paquetes turísticos y los equipos de seguridad.
Rafael Narciso Vargas, presidente del Consejo de Administración Central, expresó que esta feria constituye para Cooperativa La Altagracia una oportunidad más de brindar a sus asociados acceso a créditos a precios asequibles y tasas desde un 10.5% anual, fija. Además de tarjetas de regalo, con las cuales las madres podrán adquirir lo que deseen en Almacenes El Encanto.