Con un coctel, inauguró sus instalaciones en Santo Domingo la clínica dental Clidenkah, la cual agrupa todas las especialidades odontológicas en un solo lugar.
Clidenkah es un centro dirigido a todas las personas que deseen recibir una atención de calidad y personalizada, desde niños hasta adultos mayores, explicó su fundadora la doctora Karla Hernández durante su discurso de apertura en las instalaciones del centro.
Asimismo, resaltó que esta clínica dental surge desde que cursaba la carrera de odontología, pues soñaba con un centro de odontología que brindara servicios de calidad, hacerlo con entrega, pasión, amor y preparación constante.
“Dios sabe que quiero brindar calidad más que cantidad, que el paciente reciba tratamientos correctos y que sienta seguridad de quien lo atiende. Amo mi carrera, para mí no es un trabajo, la disfruto al máximo, ya que cada paciente para mí es un reto, es una obra de arte”, expresó la doctora Hernández.
La especialista informó que además de las distintas especialidades de odontología, en Clidenkah también se atenderán algunas vertientes de estética facial, así como los servicios de un centro de imágenes y tecnologías de punta en el ámbito de prótesis dental.