urante un encuentro, celebrado en la Casa del Diseñador, la marca de helados Häagen-Dazs presentó la nueva imagen de sus empaques.
Häagen-Dazs, con esta renovación que llega al país, viene a redefinir las reglas del helado y atraer al consumidor millennial que está marcando nuevas tendencias, explicaron los ejecutivos de la marca, la cual es distribuida en el país por Mercasid.
En ese sentido, agregaron que la marca muestra un “rostro más fresco y divertido”, y busca que los consumidores conozcan y disfruten de este nuevo “look”, donde una nueva imagen se hace vivencial para sus miles de fans.
“Para reflejar esta nueva visión de marca, Häagen-Dazs ha refrescado sus diseños, creando una colección audaz de patrones coloridos, mundanos y divertidos para su gama completa de sabores, que revelan la maravillosa experiencia que hay detrás de cada sabor”, indicaron los ejecutivos de la marca.
El evento contó con la presencia del diseñador de moda Carlos de Moya, quien tendrá a su cargo la elaboración de un traje hecho a la medida, inspirado en los patrones de la marca, y que será sorteado por Instagram en el concurso “Tu Look Häagen-Dazs”.