“Rodeo City” se titula la campaña de publicidad de Grupo Viamar que ganó en ocho categorías, durante la segunda edición de estas distinciones.
En la premiación, organizada por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (Adecc), Grupo Viamar fue reconocida en las categorías: Mejor campaña digital, Guerrilla-Direct, Automóviles-Promo y Activaciones, Guerrilla Marketing y stunts- Promo y activaciones, Guerrilla-Exteriores, Anunciante del año- Categoria especial, Automóviles – Tv y contenidos Videos, Uso Ambient a pequeña escala-Media, Automóviles-exteriores, Productos y servicios- Innovación para un total de diez premios recibidos en 24 nominaciones.
“Nos sentimos orgullosos y agradecidos de recibir estos reconocimientos. Para Ford, nuestro equipo de Mercadeo y nuestra agencia creativa representan un poderoso vehículo para la expresión, la innovación y el cambio”, afirmó Ignacio Saint Hilaire, brand mánager de Ford en República Dominicana.
Para Noelia Peña, gerente corporativa de Mercadeo y CRM de Grupo Viamar: “Creemos y apoyamos el arte y la cultura de los dominicanos. Somos una empresa que confía en el talento joven y que apoya las iniciativas que promuevan la innovación”.