Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes y ofrecer frescura y practicidad en sus compras, Grupo Ramos inauguró Sirena Market, un nuevo formato de tienda de conveniencia.
Entre las innovaciones de Sirena Market se encuentra el servicio de “Pick up”, que permitirá a los clientes realizar sus compras, a través de plataformas digitales y pasar a recogerlas directamente en la tienda, explicó Juan Luis Fernández, vicepresidente de Estrategia y Ejecución de Formatos de Grupo Ramos, durante el acto de apertura en sus instalaciones de la avenida Sarasota.
Asimismo, dijo que Sirena Market Sarasota, incluye también el servicio de delivery, “que la convierte en el primer supermercado omnicanal del país”. Además, este nuevo formato de tienda, dispondrá de un espacio, donde se preparará frente a los visitantes recetas fáciles y prácticas, con ingredientes disponibles en el mismo supermercado.
Pedro José Tejada, líder de la iniciativa de implementación del nuevo formato de tienda de conveniencia, destacó el apoyo del personal que sustentará la operación de Sirena Market Sarasota, el cual estará integrado por 128 colaboradores, dirigidos por José Alberto Pérez, Líder de Tienda; Luis Espaillat, Líder Regional; y Leonardo Pérez, Líder de Formatos Sirena Market y Súper Pola.
El ejecutivo, informó que la tienda abrirá al público en horario extendido de lunes a sábado, de 7:00 de la mañana a 12:00 de la noche; y los domingos y feriados, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y señaló que el establecimiento dispondrá de 115 espacios de estacionamientos para vehículos y motocicletas; además de que ofrecerá servicio de recarga para autos eléctricos, gracias a una alianza con la empresa Interenergy.
Sirena Market cuenta con áreas especializadas en productos saludables, y es la primera del país con servicio de pick up y delivery”.