Con un coctel en sus instalaciones del Ensanche Naco, Grupo Guillén Frías inauguró “Blue Paper”, una papelería inclusiva y diseñada para ofrecer productos que cumplan con las necesidades de los estudiantes y profesionales.

Sus propietarios, Mabel Frías y Juan Francisco Guillén expresaron su entusiasmo por esta apertura, y subrayaron que este proyecto representa la materialización de un sueño familiar y el desarrollo de un legado, porque ambos provienen de una tradición de comercio en el ámbito de la papelería, por lo que su tienda refleja el compromiso de ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

Sus propietarios resaltaron que Blue Paper se posiciona como una papelería especializada en materiales escolares, juegos didácticos y de oficina comprometida con la educación inclusiva en un mundo donde la diversidad es crucial.

Los ejecutivos de la papelería explicaron que el nombre “Blue” evoca tranquilidad, confianza y creatividad, fundamentales para el aprendizaje, en tanto que “Paper” simboliza las posibilidades infinitas que se pueden construir sobre una hoja en blanco que representa el potencial de cada individuo”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas