Con su tradicional encendido del árbol, el Grupo Estrella le dio la bienvenida a la Navidad justo el día de Acción de Gracias, con el propósito de agradecer por los 40 años de servicio ininterrumpidos.
El encendido, que se viene realizando desde hace más de una década, se llevó a cabo bajo la temática de la gratitud, arraigada en la expresión de agradecimiento por lo recibido en el año en curso, para así acoger con el mismo afecto lo que deparará el año que se acerca..
“Nos mantenemos trabajando por nuestros compromisos pero con una alegría especial. Gracias a ustedes hemos logrado estos años de labor, gracias por la salud y por contar con un grupo de colaboradores que poseen gran compromiso y entrega”, expresó Manuel Genao, presidente ejecutivo de la División Proyectos del Grupo.
El ejecutivo destacó que las empresas Estrella tienen su origen en la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde se encuentra su centro de operaciones y Edificio Corporativo, además cuentan con oficina empresarial en Santo Domingo.
También se caracterizan por el uso de tecnología de punta y el compromiso de contribuir con el desarrollo de las comunidades donde operan.
Durante el evento, anunció con entusiasmo la celebración de su fiesta navideña el próximo domingo 17 de diciembre en el Edificio Multiusos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
El encendido de luces estuvo a cargo de Loly Tavárez de Estrella, presidenta de la Fundación Estrella y Robinson Rodríguez, quien, tras un conteo regresivo a coro de la audiencia, dejó encendido el árbol que engalana el patio frontal del Edificio Corporativo en Santiago.