“El arte de escribir es un don”, es el título de la campaña que lanzó Grupo Bentrani con su boutique de la marca Montblanc, en colaboración con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).El propósito común es apoyar programas de educación primaria y de alfabetización para niños en todo el mundo. La campaña fue presentada en la tienda Montblanc de Blue Mall, donde asistieron personalidades del país, a quienes se les solicitó donar un libro que haya marcado positivamente su infancia, a fin de marcar, de manera positiva también, la de otro niño.
“Esta iniciativa promueve la filosofía de responsabilidad social de Montblanc, que se une a Unicef para contribuir al desarrollo de las condiciones de aprendizaje infantil a escala mundial, a través de una mejor enseñanza y los materiales escolares necesarios”, explicaron ejecutivos de Grupo Bentrani.
Informaron que, por ello, la marca creó la colección Montblanc para Unicef, que, desde el primero de abril de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018, recaudará la cantidad donada para ofrecer a más infantes acceso a una educación primaria de superior calidad.